Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. Colabora con el medio ambiente.

 

Este mensaje y los ficheros anexos que, en su caso, incorpore pueden contener informacién confidencial, sujeto a secreto profesional. Si usted lo recibe por error o considera que no es su destinatario, deberé destruirlo y comunicar al emisor esta circunstancia, sin que pueda en ningén caso distribuir, divulgar ni copiar el mensaje. Si ha recibido este mensaje por error, notifíquelo de inmediato al remitente borrando el mensaje original juntamente con sus ficheros anexos.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos en relación a los datos de carécter personal que haya proporcionado o pueda proporcionar a ALG ABOGADOS y/o Déa. Mª Carmen Álvarez Gumiel, le informamos que el responsable del tratamiento es Déa. Mé Carmen élvarez Gumiel, con domicilio en C/Goya, 141, 1 izq. (C.P 28009, Madrid).Las finalidades del tratamiento de los datos pueden ser, segén los casos: Gestién de clientes y de encargos de asesoramiento y defensa jurídica; Gestién econémico-fiscal; Gestión de blog y página web; Gestión de recursos humanos; Gestión de derechos y obligaciones RGPD.

Si necesita más información sobre el tratamiento de datos de carácter personal puede solicitárnosla, escribiéndonos a info@alg-abogados.es. Como interesado tiene los derechos a acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, y si procede, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste, los cuales puede ejercer por correo electrónico en info@alg-abogados.es.